martes, 29 de noviembre de 2011

Nuevas órdenes ministeriales y dos solicitudes de sucesión

El pasado lunes 28 de noviembre de 2011, el Ministerio de Justicia publicó en el Boletín Oficial del Estado, número 286, varias órdenes ministeriales relacionadas con la sucesión de los siguientes títulos nobiliarios:
  • Orden JUS/3251/2011, de 11 de noviembre, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Grijalba, a favor de Christina Carmen Ysabel Magescas Bascaran.
  • Orden JUS/3252/2011, de 11 de noviembre, por la que se manda expedir, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Leyva, a favor de María Teresa Elósegui Parrella.
  • Orden JUS/3253/2011, de 11 de noviembre, por la que se manda expedir, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villa Mar, a favor de Alexander Mikel Aymerich Azpeitia. 
  • Orden JUS/3254/2011, de 11 de noviembre, por la que se manda expedir, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Ovieco, a favor de Antonio Marabini Martínez de Lejarza.
Por otro lado, el Gabinete Técnico de la Subsecretaría (Ministerio de Justicia) anunció en el mismo Boletín, dos solicitudes de sucesión:
  • En el título de Conde de San Martín de Hoyos, formulada por Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, vacante por fallecimiento de Casilda de Silva y Fernández de Henestrosa.
  • En el título de Marqués de San Lorenzo de Valle Umbroso, formuladas por Mercedes Larios Gil-Delgado y Juan Mariano de Goyeneche y Silvela, vacante por fallecimiento de Juan Larios Gil-Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario