viernes, 11 de mayo de 2012

Nuevas órdenes ministeriales

El Ministerio de Justicia publicó en el Boletín Oficial del Estado de 9 de mayo de 2012, las siguientes órdenes ministeriales relacionadas con la concesión de títulos nobiliarios:

- Orden JUS/970/2012, de 26 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Finestrat, a favor de don Juan de la Guardia y García-Lomas.

- Orden JUS/971/2012, de 26 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de El Abra, a favor de don Santiago de Ybarra y Churruca.

- Orden JUS/972/2012, de 26 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Sierra Gorda, a favor de don Jaime Martínez-Correcher García de los Salmones.

- Orden JUS/973/2012, de 26 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santovenia, a favor de doña María Belén Martínez de Campos y Carulla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario