domingo, 28 de abril de 2013

Solicitud de sucesión por cesión

La División de Derechos de Gracia y otros Derechos de la Subsecretaría (Ministerio de Justicia) ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de 25 de abril de 2013, número 99, página 21045, el anuncio sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Conde de Medina y Torres, formulada por Fernando Alfonso Fernández de Tejada y Pérez-Bejarano, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su padre, Fernando José Fernández de Tejada y Simoes.
 

Solicitud de sucesión por distribución

La División de Derechos de Gracia y otros Derechos de la Subsecretaría (Ministerio de Justicia) ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de 24 de abril de 2013, número 98, página 20771, el anuncio sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Marqués de Valcerrada, formulada por Rafael Güell y Merry del Val, a consecuencia de distribución efectuada por su padre, Alfonso Güell y Martos.

Órdenes ministeriales

El Ministerio de Justicia ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de 17 de abril de 2013, número 92, las siguientes disposiciones oficiales:

  • Orden JUS/620/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, en ejecución de sentencia, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Astorga, con Grandeza de España, a favor de Pilar Paloma de Casanova y Barón.
  • Orden JUS/621/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, en ejecución de sentencia, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Guadalupe a favor de Bernardo Losada de la Cova.
  • Orden JUS/622/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Calatrava a favor de Jesús Manuel Benavides Lorenzo.
  • Orden JUS/623/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Mieres del Camino a favor de Manuel Loring Díaz de Bustamante.
  • Orden JUS/624/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santa Lucía a favor de Ana María Góngora y Moreno-Elorza.
  • Orden JUS/625/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Sinarcas a favor de Ana de Silva y Escribá de Romaní.
  • Orden JUS/626/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Buen Suceso a favor de Isabel de Silva y Escrivá de Romaní.



Solicitudes de sucesión

La División de Derechos de Gracia y otros Derechos de la Subsecretaría (Ministerio de Justicia) ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de 22 de abril de 2013, número 96, página 20253, el anuncio sobre solicitudes de sucesión en el título de Marqués de Santa María del Villar, formuladas por Beatriz Quiroga Churruca y Francisco Javier Miranda Quiroga, por fallecimiento de Álvaro Ignacio Quiroga Churruca.
 

miércoles, 17 de abril de 2013

Solicitud de sucesión por distribución

La División de Derechos de Gracia y otros Derechos de la Subsecretaría (Ministerio de Justicia) ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de 13 de abril de 2013, número 89, página 18708, el anuncio sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Conde de Alcolea de Torote, formulada por Belén Juliá Diez de Rivera, a consecuencia de distribución efectuada por su madre, María de los Dolores Diez de Rivera y Guillamas.

domingo, 7 de abril de 2013

Solicitudes de sucesión

La División de Derechos de Gracia y otros Derechos de la Subsecretaría (Ministerio de Justicia) ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de 4 de abril de 2013, número 81, los siguientes anuncios oficiales:

  • Solicitud de sucesión por cesión en el título de Vizconde de Villanova, formulada por  doña María Fernanda Torres Silva, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su madre, Luisa Fernanda de Silva y Mendaro.
  • Solicitud de sucesión en el título de Conde de Añoverde Tormesformulada por don José del Alcázar y Gil-Casares, por fallecimiento de su padre, José del Alcázar y Silvela.